Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
RECORDATORIO: Nuevas Tarifas 2015


Nuevas TarifasLa OAAE (Ordenanza para la apertura de actividades económicas en la ciudad de Madrid) aprobada por Acuerdo del Pleno de 28 de febrero de 2014 establece la obligatoriedad, por parte del solicitante, de abonar un precio a la ECU por la prestación de sus servicios

Además, esta ordenanza exige que la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid fije no solo el importe máximo de los precios a percibir por las entidades sino el régimen de pago.

Así pues, el artículo 45 h) establece que las ECU tarifen sus actuaciones respetando el límite máximo y régimen de pago fijado por el Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con los precios comunicados al área de Gobierno u Organismo competente y gestionar documentalmente el cobro de los mismos.

Además, el artículo 50.2 determina que la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, a propuesta del área de Gobierno u Organismo competente, establecerá y actualizará anualmente el importe máximo de los precios privados a percibir por las entidades, en función de los costes del servicio y de su evolución.

Así pues mediante el acuerdo de 24 de septiembre de 2014 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se fija el importe máximo de los precios a percibir por las entidades colaboradoras urbanísticas para el año 2015.

Entre los nuevos conceptos cabe destacar el establecimiento de un precio diferenciado para el informe previo de Declaración Responsable que se puede solicitar a las ECU con carácter voluntario (cabe destacar que hasta el momento dicho informe no tenía un coste adicional, teniendo el mismo precio la DR con o sin informe previo).

Por ello, se recuerda a los interesados que hayan solicitado presupuesto con EQA Licencias Urbanísticas a lo largo de este año que la validez de los mismos será hasta el 31 de Diciembre de 2014, puesto que el 1 de Enero de 2015 se comenzarán a aplicar las nuevas tarifas.

En caso de cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros en el 91 115 03 60 o a través de nuestro correo electrónico ecu@eqa.es.

 
  Síguenos en   Twitter  LinkedIn  Youtube  Google+  Blog

Teléfono: 902 90 76 20 / +34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María, 7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.