Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECU
Procedimiento de constitución y devolución de
las garantías no contractuales en metálico
La Agencia de Actividades de Madrid ha remitido a la Entidades la nota 4/2020 sobre el procedimiento de constitución y devolución de las garantías no contractuales en metálico y las actuaciones de control interno de la Intervención General en el Ayuntamiento de Madrid, durante el periodo de duración de las medidas excepcionales adoptadas para contener el Covid-19.


El Decreto de 12 de marzo de 2020 del Alcalde, por el que se determinan los servicios del Ayuntamiento de Madrid, sus Organismos Autónomos y Empresas Públicas, con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el Covid-19, prorrogado por Decreto del Alcalde de 25 de marzo del mismo año 2020, establece en su apartado segundo la implantación de formas de trabajo no presencial cuando la prestación de los servicios públicos municipales admitan esta modalidad de realización.


Por su parte, por Decreto de 13 de marzo, de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, se cerró la Caja Central de la Tesorería Municipal, cierre prorrogado por Decreto de 25 de marzo de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal mientras dure el estado de alarma establecido por Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo o cualquier otra normativa de desarrollo en los términos que se decrete por el Gobierno de la Nación.


En orden a garantizar la rápida y adecuada devolución y, en su caso, constitución de garantías en metálico no contractuales, se emite la presente Nota en la que se analiza el procedimiento de tramitación y las actuaciones de control, mientras dure el estado de alarma.


 

Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María, 7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: info@eqa.es