Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECU
Nueva ficha para solicitar informes
del Departamento de Movilidad
En los últimos tiempos se están devolviendo los expedientes de solicitud de informe que remitimos al Departamento de Movilidad.


En la mayoría de los casos las devoluciones se fundamentan en que no queda acreditada o justificada la necesidad del informe.


Con el fin de evitar equívocos y devoluciones indeseadas, se ha pactado que las solicitudes de informe en esta materia vengan acompañadas de la siguiente ficha.


Por lo que a partir de este momento las solicitudes de informe a Movilidad deberán ir acompañadas de la misma.


Igualmente adjuntamos dos guías sobre la realización de estudios de movilidad en gasolineras e ITV, así como uno para la realización de estudios de transportes en aparcamientos de más de 6.000m2 que pueden resultar de su interés.

 

Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María, 7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: info@eqa.es