HISTÓRICO DE BOLETINES DIGITALES

Fecha Tema
Noviembre 2016 Dotación de aseos accesibles en centros de recreo y esparcimiento infantil
Octubre 2016 Nueva excepción a la exigencia de presentar el aval de gestión de residuos de construcción y demolición
Julio 2016 Cómputo de la potencia instalada de aparatos para la preparación de alimentos
Mayo 2016 Novedades relativas a la accesibilidad de locales
Abril 2016 Silencio administrativo en licencias, primera ocupación y funcionamiento
Febrero 2016 Actuaciones en la ciudad aeroporturaria y parque de Valdebebas
Junio 2015 Ayudas “Madrid Tax Free”
Mayo 2015 Reducción de la fiscalidad del ICIO
Abril 2015 Censo de Locales
Marzo 2015 Novedades en la tramitación de licencias en el ayuntamiento de Madrid
Febrero 2015 Derogación parcial de la Ley 2/2002 de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid
Enero 2015 Prescripciones Urbanísticas
Diciembre 2014 RECORDATORIO: Nuevas Tarifas 2015
Noviembre 2014 Nuevas Tarifas 2015
Octubre 2014 Herramienta de Consulta de expedientes y licencias
Septiembre 2014 “ART.14.- Ámbito de aplicación de la declaración responsable” de la ordenanza de apertura de actividades económicas (OAAE)
Julio 2014 “”ART.10.- Modificaciones” de la Ordenanza de apertura de Actividades Económicas (OAAE)
Junio 2014 “Nueva Ordenanza de Protección de la Salubridad Pública de Madrid”
Mayo 2014 “Jornada Informativa Gratuita”
Abril 2014 “Entidades Colaboradoras Urbanísticas”
Marzo 2014 “Nueva Ordenanza”
Febrero 2014 “Nuevas actividades incluidas en los declaración responsable”
Enero 2014 “LEY 4/2013 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas”
Noviembre 2013 “Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO)”
Octubre 2013 “Disposición de chimeneas en los establecimientos”
Septiembre 2013 “Nueva Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración”
Mayo 2013 “Criterios para la obtención de antecedentes para tramitar expedientes”
Abril 2013 “Jornada Control Periódico en Hoteles Publicado el “PROTOCOLO DE CPA””
Marzo 2013 “Así afecta el CP a los centros sanitarios”
Febrero 2013 “Jornada de CP de actividades (ponencia)”
Enero 2013 ” Jornada de CP de actividades (programa)”
Diciembre 2012 “La Nueva Licencia Exprés”
Noviembre 2012 “Recordat. control periódico de actividades”
Octubre 2012 “Normas de gestión de las solicitudes”
Septiembre 2012 “Jornada: Declaración Responsable”
Julio 2012 “Dinamización de la actividad comercial”
Junio 2012 “Eficacia de gestión”
Mayo 2012 “Recuperación de fachadas y plantas bajas)”
Abril 2012 “Antecedentes para tramitar una licencia”
Marzo 2012 “Modificación de las Normas del PGOU”
Febrero 2012 “Control Periódico de Act. (III parte)”
Enero 2012 “Control Periódico de Actividades (II parte)”
Diciembre 2011 “Control Periódico de Actividades (I parte)”
Noviembre 2011 “Actuaciones en conjuntos históricos…”
Octubre 2011 “Identificar nuestro local o actividad”
Septiembre 2011 “Nueva regulación en accesibilidad”
Julio 2011 “¿Cómo se tramita una licencia?)”
Junio 2011 “Nueva Ordenanza Municipal”
Mayo 2011 “Comienza la segunda fase”