Pautas para la solicitud de informes previos
Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECU
Solicitudes de informes previos en materia de saneamiento
Según comunicación recibida por parte de la Agencia de Actividades, a partir de ahora, las Entidades Colaboradoras Urbanísticas (ECU) podrán solicitar directamente los informes previos en materia de saneamiento junto con la documentación necesaria al correo electrónico del departamento de alcantarillado siguiendo las siguientes pautas:
  • Asunto: Emplazamiento. Nº Expediente (número de alta de la solicitud de la ECU cuando todavía no exista expediente).
  • Cuerpo del mensaje: Se solicita informe previo en materia de saneamiento / Se aporta contestación al requerimiento…:
    • Solicitante del informe y datos de contacto.
    • Órgano que tramita la licencia urbanística o declaración responsable.
    • Uso del edificio.
  • Documentación a adjuntar (pdf o plataformas como WeTransfer): el anexo de saneamiento del proyecto conforme al art. 49.4 de la Ordenanza de Gestión del Uso Eficiente del Agua en la Ciudad de Madrid, con la información necesaria para justificar el cumplimiento de lo establecido en el título III de la misma. En el apartado web Madrid.es/Agua/Saneamiento, figura tanto una guía como un esquema tipo para facilitar la elaboración de la documentación a aportar.
Una vez evaluadas las solicitudes se enviarán los correspondientes informes, ya sean favorables o requerimientos de subsanación, por correo electrónico a la ECU.
 

Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María, 7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: info@eqa.es