Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECUe
Salas multiusos en Distrito Centro de Madrid
Según el Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales e Instalaciones de la Comunidad de Madrid, se definen las salas multiusos como locales cerrados y cubiertos dotados de espacios especialmente dispuestos para poder reunir al público a fin de realizar exclusivamente espectáculos y actividades recreativas artístico-culturales, así como fiestas populares, pudiendo estar dotadas de asientos móviles.


Como se puede observar la polivalencia de este tipo salas es amplia, y además hay que añadir que cabe la posibilidad de que tengan elementos de reproducción sonora y esporádicamente la opción de servir comidas y bebidas sin que esto suponga la instalación de un bar permanente.


Destinatarios
1.- Implantación
Requisitos
2.- Limitación

Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María, 7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.